piso con jardín en venta en Alcalá de Henares

  • Referencia : 2544
  • Direccion : Calle Río Lumajo nº 3
  • Zona :
    Rinconada

    Barrio :
    Nueva Rinconada
  • Habitaciones : 4
  • Baños : 2
  • Superficie : 106.0 m2
  • Precio : 371.200 €
  • Mas caracteristicas

Referencia 2544. Fabuloso piso con  jardín propio (parece una chalet), situado en la zona residencial de Nueva Rinconada. Vivienda muy luminosa de 106 m2 construidos toda en una planta. El piso tiene 4 dormitorios. El  dormitorio de matrimonio de 13 m2 tiene un armario empotrado con puertas correderas, además de un baño completo. La cocina funcional y luminosa se encuentra amueblada  y dispone de espacio para colocar una mesa y las sillas. El salón comedor de 26 metros es independiente y por él se accede a un porche que comunica con un cuidado jardín de 116 m2 destinado a su total disfrute. El otro baño es moderno, funcional  y cuenta con  todo lo necesario incluyendo en él un práctico plato de ducha.   
En cuanto a los acabados interiores del piso  merece la pena destacar los suelos de parquet, las puertas interiores de roble y el buen estado general de conservación en toda la vivienda
 En cuanto al edificio destacar que pertenece a una urbanización con zonas ajardinadas. El ascensor llega hasta la planta de los garajes y que el piso dispone de trastero propio. 
Por todo ello es una estupenda ocasión para comprar un piso que puede ser destinado, entre otras cosas, a personas con movilidad reducida por las múltiples características de la vivienda.
En los precios de venta  están incluidos nuestros Honorarios de Gestión. No se incluyen los impuestos legales ni los gastos de escrituración.
 Si necesita consultar o ampliar información envíe un e-mail con su teléfono y nosotros le llamaremos, también puede ponerse en contacto a través del   91.879.79.14 (Horario comercial, de lunes a Viernes: 10.00h-14.00h y 17.00h-20.30h. Sábados: 10.30h-13.30h). Consulte Horario de verano





  

Suscribete y te avisamos cuando baja el precio de este inmueble.