chalet venta Alcalá

  • Referencia : 2547
  • Direccion : Calle de la Aviación Española nº 4
  • Zona :
    Centro
  • Habitaciones : 4
  • Baños : 2
  • Superficie : 250.0 m2
  • Precio : 340.000 €
  • Mas caracteristicas

Referencia. 2547. Chalet en una urbanización tranquila y cerrada cercana a la zona de Nogales.
Este estupendo Chalet adosado fue construido en el año 2001 y tiene una superficie de  250 m2 construidos  distribuidos en 4 plantas. 
El chalet cuenta con  4 dormitorios dobles y  amplios armarios empotrados. Merece la pena destacar que el dormitorio principal con una superficie de 13 m2  tiene incorporado un funcional baño completo. La cocina de 15 m2 se encuentra amueblada y bien distribuida con espacio suficiente para poner una mesa y sillas. El salón comedor con una superficie de 34 m2 es independiente y tiene instalada una chimenea.
 Por el salón se sale a un jardín de 50 m2 que se encuentra solado. El Sótano de 77 m2   dispone de una habitación de 12 m2 con una pequeña ventana que le proporciona luz y ventilación y zona de garaje con capacidad para 3 coches. 
La Buhardilla de casi 35 m2 se encuentra totalmente acondicionada.
Además el chalet cuenta con instalación de aire acondicionado en salón comedor y Buhardilla, carpintería interior de roble, ventanas de PVC oscilobatientes y calefacción individual de gas natural. Aseo con plato de ducha en planta principal y 2  baños completos en la planta de los dormitorios.
Este chalet disfruta de una situación  y entorno inmejorable y pertenece a una tranquila urbanización privada con piscina.
Importante destacar la posibilidad que ofrece la vivienda para hacer una habitación adicional en la planta Baja 
Visítelo y podrá comprobar la buena calidad, distribución y los estupendos acabados. 
En los precios de venta  están incluidos nuestros Honorarios de Gestión. No se incluyen los impuestos legales ni los  gastos de escrituración. 
 Si necesita consultar o ampliar información envíe un e-mail con su teléfono y nosotros le llamaremos, también puede ponerse en contacto a través del   91.879.79.14 (Horario comercial, de lunes a Viernes: 10.00h-14.00h y 17.00h-20.30h. Sábados: 10.30h-13.30h). Consulte Horario de verano





  

Suscribete y te avisamos cuando baja el precio de este inmueble.