Servicios

QUÉ OFRECEMOS
Nunca comprar, vender ó alquilar le resultará tan fácil: nosotros nos encargamos de todas las gestiones, dando soluciones a cualquier impedimento, administrativo, jurídico, legal o fiscal que pudiese surgir.
Le ofrecemos el más completo servicio a nivel inmobiliario, financiero, jurídico y fiscal, todo ello respaldado por un gran equipo de profesionales, para facilitar la compra-venta de cualquier tipo de propiedad.

Disponemos de una gran bolsa de inmuebles de todo tipo: Pisos, apartamentos, chalet adosados, chalets pareados, chalets independientes, parcelas urbanas y rústicas, etc., en todo el Corredor del Henares.

  • Negociamos los mejores precios del mercado para nuestros clientes.
  • Asesoramiento financiero totalmente gratuito. Disponemos de acuerdos con las principales entidades bancarias, para ofrecerle la opción que mejor se adapte a sus necesidades, llegando incluso al 100% del valor de la vivienda.
  • Servicio de valoración de inmuebles totalmente gratuito y sin compromiso.
  • Asesoramiento Legal y Fiscal (formalización y redacción de documentos privados previos a escritura de compraventa, trámites de notaria, registro y tramitación de impuestos, tramitación total de Herencias, etc.)
  • Gran oferta de inmuebles en alquiler. Ofrecemos las máximas garantías a través del Programa de Fomento de Alquiler Garantizado.
  • Ponemos a su disposición nuestras más efectivas herramientas de publicidad para dar a su inmueble mayor exposición posible (Revista, Página web, portales de internet, escaparate, atención en oficina, folletos publicitarios, etc.)

Si usted está interesado en vender o alquilar su propiedad le orientaremos y asesoraremos sin coste alguno.

Nuestro trabajo realizado con calidad y garantía hace que cada día crezcamos más, y gracias a esta labor, conseguimos ser hoy en día una empresa líder del sector.